2/10/15

Jornada: Las oportunidades profesionales de la geografia en el campo de la movilidad y el transporte

(de http://solucionsgeografiques.blogspot.com.es)

El Colegio de Geógrafos y la Associació de Geògrafs Professionals de Catalunya organizan el próximo jueves 5 de noviembre en el Pati Llimona, de 19 a 20:30 una jornada sobre movilidad y transporte.

La actividad tendrá dos partes diferenciadas. Una primera parte donde se realizarán unas ponencias marco, por parte de diferentes geógrafos especializados en movilidad, para conocer su visión sobre el estado actual en el campo de la movilidad y el transporte, el posicionamiento de los profesionales de la geografía y las perspectivas de futuro en este sentido.


Estas ponencias correrán a cargo de Carlos García, técnico de movilidad en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat; Laura Llavina, consultora técnica en Lavola; Carmelo Rivero, técnico de movilidad en la Diputación de Barcelona; y Adam Bonnín, consultor freelance.

La intención es ir más allá del formato de mesa redonda y organizar una actividad más abierta y participativa. Por ello, la segunda parte del acto se ha planteado como un espacio propiamente de networking entre los profesionales de la geografía vinculados a la movilidad que asistan, para que puedan intercambiar experiencias, proyectos personales, reflexiones, etc. y para que se pueda generar un debate enriquecedor entre todos los asistentes.