1/4/08

Miscelánea científica 2005-2007. Fundació Abertis

Acaba de salir publicada la Miscelánea científica 2005-2007 (ediciones en catalán y castellano) de la Funadación Abertis, que recopila el resumen de 11 trabajos de investigación promovidos por dicha institución y concluidos en este trienio.

Entre los trabajos incluidos (aparte de dos sobre temas de seguredad viaria, seis sobre media ambiente y otros dos sobre economía), hay uno en el que tuve la suerte de participar. Se trata del resumen del trabajo del que ya se habló en este blog hace algún tiempo(http://movilidadyurbanismo.blogspot.com/2007/10/estudio-movilidad-habitual-y-espacios.html), elaborado por el Centre d'Estudis Demogràfics (Marc Ajenjo [dirección], Joan Alberich y Antonio Medina) sobre "Movilidad habitual y espacios de vida en España: Una aproximación a partir del censo de 2001."

La referencia bibliográfica completa del artículo es la siguiente:

AJENJO, Marc; ALBERICH, Joan; MEDINA, Antonio (2008). "Movilidad habitual y espacios de vida en España: Una aproximación a partir del censo de 2001". En: FUNDACIÓN ABERTIS [ed.]. Miscelánea científica, p. 125-144. Barcelona.

Los interesados, pueden adquiridicha publicación a através de la página web http://www.fundacioabertis.org/es/actividades/publicacion.php?id=38