7/6/13

Presentación del número 56 de la revista Papers

De la web del IERMB


El 12 de junio tendrá lugar el acto de presentación del número 56 de la Revista Papers "El impacto social de la crisis en el Área Metropolitana de Barcelona y en Cataluña: Primeros resultados ECVHPC, 2011"
El contenido de este número está dedicado a los primeros resultados de la Encuesta de condiciones de vida y hábitos de la población de Cataluña, 2011 y se hace el análisis del impacto social de la presente crisis en el Área Metropolitana de Barcelona y en Cataluña. Principalmente, se tratran cuestiones relacionadas con la evolución del mercado de trabajo en estos dos ámbitos territoriales entre los años 2006 y 2011, así como los principales cambios que se han producido durante este período en la distribución de la renta familiar y en la privación material de los hogares.
En el acto participarán el Sr. Joan Trullén, vicepresidente de planificación estratégica del Área Metropolitana de Barcelona y codirector de la Encuesta y el Sr. Sebastià Sarasa, profesor de la Universidad Pompeu Fabra y codirector de la Encuesta; tendrá lugar a las 19.00 h. en el Aula Magna de la Universidad de Barcelona (Gran Vía, 585).