3/7/08

Anuari estadístic de Santa Coloma de Gramenet, 2007

Ya se encuentra on-line uno de mis últimos trabajos. En concreto se trata de l'Anuari estadístic de Santa Coloma de Gramenet, 2007, elaborado conjuntamente con Toni Ramon para dicho ayuntamiento. La presente edición da continuidad al análisi de datos estadísticos que se inició el año 1997, con la única interrupción del año 2006. Otro elemento de continuidad de l’Anuario es el hecho que se mantiene el criterio de presentar la información muy poco elaborada —es decir, sin introducir ninguna clase de análisis estadístico— y muy desagregada.

Con respecto a la estructura de los contenidos, la primera parte del Anuari, y la más extensa, está destinada al Padrón Municipal d’Habitantes.

En el ámbito urbanístico se incorpora información cartográfica de los usos del suelo, datos sobre inmuebles y específicamente sobre vivienda, y la información sobre el parque de vehículos.

El tercer capítulo está dedicado al medio ambiente, dónde se incluye información de consumo de agua, de incendios y de recogida de basura.

En cuanto a la actividad económica —capítulo cuarto— se encuentra información extraída del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y de la Tasa de Recogida de Basuras, otros datos que se refieren al mercado de trabajo, a la promoción y dinámica empresarial, así como el presupuesto municipal.

Finalmente, en el quinto y último capítulo se incorpora la información sobre los diversos servicios municipales, relacionados con la cultura, el ocio y el deporte.

Para descargar el documento completo clicad en el enlace siguiente o bien a través de la págima web municipal de Santa Coloma de Gramenet: http://www.grame.net/principal/la-ciutat/dades-estadistiques/anuari-estadistic-2007.html

Descarga de l'Anuari Estadístic de Santa Coloma de Gramenet, 2007
(en formato PDF, 1,2 MB)